Drew barrymore

Hola lectores.. bueno los poco que tengo hoy estoy muy feliz por q me levante pensando en drew barrymore , an sentido mariposas en el estomago? bueno pues yo si y dejenme decirles que desde que por primera ves vi a esta actriz en ET fue el amor de mi vida , sin mensionar q años despues me entere de que cumplimos en el mism Mes 22 de febrero , han de pensar que estoy loco o solo otro aficionado , pero cuantos de nosotros no quisieran pasar almenos un dia con la persona con la que deseas conoser mas que nada , con la que tienes una obsesion , mas que nada para demostrarles lo que podriamos darles o que en verdad los amamos (artistas) , pues si , mi sueño es conoser a Drew Blyth Barrymore , hasta su nombre es hermoso , y yo pienso que es la mujer mas hermosa del mundo , cada rasgo de su cara es una cosa creada por los dioses , en general ala gente no le gusta la barbilla como la que tiene ella , pero a mi me encantan , y mas la de ella , sus labios su pelo su personalidad todo es increible , aunque enverdad veo imposible algun dia llegarla a conoser , espero con hansias  algun dia irla a buscar , no me importa que me duplique la edad o que sea mayor ya que para mi la edad no importa

Te amo drew 🙂

te esperare.

Traduccion

this is about how much i love drew barrymore and everything i will do for her

Acerca de jorgemondria

No coments...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario